Bancredito

Términos y Condiciones

© 2017 Zona Técnica. Todos los derechos reservados.

Atención: le rogamos que lea detenidamente los presentes términos antes de utilizar este sitio de Internet. Es posible que los presentes términos y condiciones hayan sufrido algún cambio desde la última vez que visitó este sitio. La utilización de este sitio indica que acepta los presentes términos. En caso de no aceptar los mismos, le rogamos que no utilice este sitio.

Le rogamos que visite nuestro sitio periódicamente, navegue por nuestras páginas y descargue documentos, con sujeción a los términos y condiciones establecidos a continuación.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE ZONA TÉCNICA Y DE SU CONTENIDO

Zona Técnica le autoriza a visualizar y descargar la información, los materiales, documentos y respectivos gráficos (denominados colectivamente los “Materiales”) ubicados en este sitio para su información y uso interno únicamente, siempre y cuando mantenga todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad incluidos en los Materiales en toda copia efectuada de los Materiales. No podrá modificar los Materiales incluidos en este sitio de ninguna forma, ni reproducirlos o transmitirlos de cualquier forma, por ningún medio, exhibirlos públicamente, distribuirlos o utilizarlos de cualquier otra forma a efectos de su explotación pública o comercial, salvo que en este sitio se disponga explícitamente lo contrario. Todo uso no autorizado de los Materiales en cualquier otro sitio de Internet o entorno informático en red con cualquier fin queda estrictamente prohibido. Este sitio y los Materiales son propiedad de Zona Técnica y están protegidos frente a la difusión y copia no autorizadas por las leyes en materia de derechos de autor y marcas vigentes en Costa Rica, las convenciones internacionales y demás leyes en materia de propiedad intelectual. En caso de incumplimiento de cualquiera de los presentes Términos, su autorización para utilizar el presente sitio quedará automáticamente anulada y deberá destruir inmediatamente todo Material impreso o descargado.

El usuario de este sitio asume la plena responsabilidad y la totalidad de los riesgos derivados de la utilización del mismo. Los Materiales podrían quedar obsoletos y Zona Técnica no se compromete a efectuar actualizaciones de los mismos. Los Materiales podrían incluir errores tipográficos o inexactitudes técnicas. Zona Técnica se reserva el derecho a realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones en el presente sitio o en los Materiales o productos o servicios descritos en los Materiales, en cualquier momento sin obligación de notificarle dichos cambios. Este sitio podría quedar fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento o mal funcionamiento del equipo informático o a otras causas. La información incluida en este sitio se facilita con el entendimiento de que el suministro de información por parte de Zona Técnica y los distintos autores y editores de Material no constituye prestación de servicios o asesoramiento profesional o de cualquier otro índole.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces a sitios de Internet de terceros incluidos en este sitio se facilitan únicamente a efectos de comodidad. Si utiliza dichos enlaces abandonará este sitio. Zona Técnica no controla ni se responsabiliza del contenido de tales sitios de terceros ni de los enlaces incluidos en los mismos. Por ello, Zona Técnica no acepta ninguna responsabilidad, ni respalda o realiza ninguna manifestación sobre los mismos, o cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en éstos o cualquier resultado que pueda obtenerse derivado de su utilización. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados con este sitio, lo hará asumiendo todos los riesgos.

AUSENCIA DE RESPALDO IMPLÍCITO

En ningún caso se interpretará una referencia a un tercero o al servicio o producto de un tercero como aprobación o respaldo por parte de Zona Técnica de dicho tercero o de cualquier producto o servicio prestados por el mismo.

EJECUCIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS

Los presentes Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la leyes de Costa Rica, sin otorgar eficacia a cualesquiera principios en materia de conflictos de derecho.

INFORMACIÓN GENERAL

Determinadas estipulaciones de los presentes Términos pueden ser sustituidas por términos o avisos legales expresamente designados en páginas concretas de este sitio.

El presente contrato constituye el acuerdo íntegro entre las partes en relación con el objeto de los presentes Términos y no resultará modificado a menos que se realice por escrito y sea firmado por ambas partes, o bien mediante un nuevo aviso realizado por parte de Zona Técnica tal y como se describe anteriormente.

En caso de que cualquier parte de los presentes Términos fuera ilegal, nula o de imposible ejecución, dicha parte se considerará independiente y no afectará a la validez o ejecutoriedad de las demás estipulaciones.

Todo derecho no expresamente otorgado en virtud de los presentes se considera reservado.

Si tiene alguna pregunta en relación con los derechos y limitaciones expuestos anteriormente, no dude en ponerse en contacto con Zona Técnica en las siguientes direcciones o números:

  • Correo electrónico: contacto@zonatecnica.tv
  • Teléfono: 8320-6982
  • Dirección: San José, Costa Rica.